Roban con violencia unidad de transporte público

  • En Contla privan de su libertad a pasajero y chofer que son abandonados en Chiautempan
22 de Mayo 2018 / Chiautempan, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (Jorge Lezama/PinceldeLuz)
El intenso operativo de búsqueda y localización implementado este martes por policías municipales de Contla, Chiautempan y el Estado, permitió localizar al chofer de una unidad de transporte público de la empresa “Axotecatl” que cubría la ruta Apizaco-Xaltipan y a un pasajero.
Quienes momentos antes fueron privados de su libertad, por varios sujetos armados quienes a la altura del municipio de Contla de Juan Cuamatzi les cortaron la circulación, para apoderarse de la unidad Toyota con analizado en azul, número económico 19 y placas de circulación  635-113-W locales.
Trasladándose entonces con rumbo a San Pedro Tlacuapan, donde obligaron a la personas cautivas a trasbordar a una camioneta de color plata metálico, siendo entonces conducidos a San Pedro Xochietotla en Chiautempan donde fueron abandonados por el rumbo de la Secundaria.
Fue entonces que los afectados lograron solicitar ayuda y se inició con un operativo de búsqueda y localización, esto a la par de que paramédicos de la Cruz Roja atendieron al usuario quien recibió un golpe por objeto contundente  (pistola) en la cabeza.
Quien tras ser valorado se consideró no era necesario ser trasladado a un nosocomio para recibir atención médica mayor, pero eso sí, en compañía de trabajadores del volante acudieron a la institución encargada de impartir justicia a presentar formal denuncia por el hecho probable de ilícito.
Tags: policía, Contla, Chiautempan, robo, camioneta, transporte, público, operativo