Roban vehículo al municipio de San Pablo del Monte
- Amantes de lo ajeno aprovechan excesiva confianza y descuido del personal de esa comuna para llevarse sin dejar rastro un vehículo automotor
14 de Enero 2015 / Tlaxcala, Tlax. (Sergio Espinoza)
El servicio de emergencias 066, recibió este día la solicitud de búsqueda y localización de la unidad marca Nissan, tipo Pick Up doble cabina, color gris perlado, modelo 2001, propiedad del Muncipio de San Pablo del Monte, con placas WZ-20-69 del Estado de Tlaxcala,
La que habría sido robada, al estar estacionada sobre la calle Xicohténcatl, frente a la clínica de la Secretaria de Salud (SESA), en el Barrio de San Bartolomé, perteneciente al municipio antes señalado, la que desapareció sin dejar rastro del lugar entre las 10:00 y las 14:30 horas de este miércoles, cuando se dieron cuenta de la desaparición de la camioneta.
Por lo que se ha implementado un operativo, con la orden de ser localizada, sin que hasta el momento se sepa de su paradero y de quien podría haber llevado a cabo el hurto.
Es de señalar que los hechos ocurrieron, justo cuando Jose Isabel Marcelino Rojas Xahuantitla el alcalde perredista de SPM, se encontraba en la ciudad capital en representación de la comuna para la lectura del Cuarto Informe de Gobierno del Gobernador Mariano González Zarur.
Tags: policía, San Pablo del Monte, robo, vehículo, automotor, camioneta, Jose Isabel Marcelino Rojas Xahuantitla, PRD