Se compromete Diputada Federal, Claudia Pérez a contribuir a la unidad de Morena y de su bancada

• Participa en la Reunión Plenaria de los Diputados Federales, donde asistió el Presidente López Obrador. 
29 agosto 2019/ Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)
Al asistir a la Reunión Plenaria de los Diputados Federales de Morena, la tlaxcalteca Claudia Pérez Rodríguez, refrendó su compromiso de contribuir a la unidad de este instituto político, con el
objeto de salvaguardar el Estado de Derecho y construir las Leyes que serán el cuerpo y el alma de la Cuarta Transformación.
En conocido hotel de la capital del país, la Legisladora Federal, coincidió con el mensaje de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en el sentido de que en ninguna parte del mundo un partido dividido puede ser una opción de gobierno.
Y es que la responsable de la política interna del país, y exministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), indicó -en su discurso- que “hacernos responsables de nuestras acciones es un acto de valentía, por eso debemos mantener la unidad, porque sólo se está manera podemos seguir transformando a nuestro querido México”.
Además, la Secretaria de Gobernación reconoció la labor realizada por la presente Legislatura, en la que se aprobaron reformas que permitieron hacer realidad la Guardia Nacional, el mismo Plan Nacional de Desarrollo, entre otros puntos, de suma importancia para todos los ciudadanos.
Cabe señalar, que el acto fue encabezado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y en la cual asistieron secretarios de Estado, como Marcelo Ebrard Casaubón, de Relaciones Exteriores quien intercambió palabras con la Legisladora, Claudia Pérez.
Además, de Senadores, Diputados Federales y cuadros distinguidos de Morena quienes expresaron que frente a los retos de México, se debe privilegiar la unidad del pueblo, porque así se podrá combatir dentro del próximo periodo ordinario de sesiones que está por iniciar, la pobreza, la corrupción y la inseguridad aspectos que laceran a la sociedad.
Finalmente, el Jefe del Ejecutivo Federal, conminó a los Legisladores de las Cámaras Alta y Baja del Congreso de la Unión, a trabajar con ahínco frente a los grandes retos de la nación, y pidió a todos hacer su máximo esfuerzo para que los compromisos de la Cuarta Transformación, sean una realidad.