Se lame las heridas PRD ante inminente fracaso en las urnas

  • A las afueras de el ITE, Basave y compañía reclaman irregularidades

05  Junio 2016/ Tlaxcala, Tlax.(A.González )

Ante el inminente fracaso en las urnas de la abanderada de la gobernatura por el Partido de la Revolución Democrática, el dirigente nacional Agustin Basave buscó protagonismo al acusar irregularidades en la elección.

Acompañado de la diputada federal  Lucía Meza Guzmán, la que fue detenida horas antes en el municipio de a Chiautempan junto  con dos de sus escoltas armados por operar en favor de candidatos del sol azteca, acusó intromisión de terceros en los comicios.

Señaló que, existieron acarreos, cosccion al voto, y demás artimañas, pese a que el propio sol Azteca fue el señalado por acarrear a miles de personas a las casillas especiales ocasionando su suspensión o anulación.

De igual manera, pretendió victimizarse al PRD y a Cuéllar Cisneros de ser objeto de guerra sucia por parte de otros partidos, señalando encontrarse a la cabeza de las preferencias.

Sin embargo, al ser cuestionados sobre las tendencias que privarían tras el corte de las tres de la tarde, negó tener datos al respecto y desconocer la duración en que se encontraba su candidata en cuanto a las preferencias.