Se manifiesta AMOTAC contra inseguridad en Tlaxcala

10 de Abril 2018 / Yauhquemehcan, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)

Como fue anunciado, trabajadores y miembros de la Alianza Mexicana de Organizacion de Transportistas, A.C. (AMOTAC), llevan a cabo una concentración de unidades en la zona aledaña al distribuidor vial conocido como la Y Griega; ubicado sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala en correspondencia al municipio de Yauhquemehcan.

Desde donde partirán en marcha motorizada pacífica y lenta nas cuarenta unidades entre turisteros, tractocamiones, mudanceros; quienes exigen no al alza a los combustibles y el peaje, no a los dobles remolques, frenar las acciones de medicina preventiva para la expedición de licencias federales.
AUnasi como una aplicacacion justa de la Norma-012 y en las carreteras que cruzan la entidad mayor seguridad, ya que la incidencia delictiva está a la alza, llegándose a registrar hasta 20 asaltos violentos.
Se tiene previsto que los chóferes y sus herramientas de trabajo avancen a vuelta de rueda y de manera pacífica por la carretera Apizaco-Tlaxcala, desde el punto de reunión y hasta El Trébol en la ciudad capital, donde esperan poder entrevistarse con un represnetante de la Secretaria de Gobierno (SEGOB) estatal.
Evitando ingresar al centro histórico, ya que dicha acción dijeron los manifestantes provocaría un enorme caos a la vialidad en la ciudad. En espera del inicio de la manifestación se ha montado un dispositivo de seguridad por parte de las autoridades para evitar se genere un conflicto conflicto la movilidad.
Tags: policía, transporte, AMOTAC, concentración, manifestación, unidades, inseguridad, NOM-102, incremento, costo, consbustibles, peaje