Se manifiestan docentes contra director de telesecundaria

  • En un foro piden a las autoridades resolver “caso Tepehitec”, acusan al también abogado de presuntas irregularidades
09 de Agosto 2018 / Tlaxcala, Tlax. (Sergio Espinoza) Imagen (informativoPC)
Este jueves, al inicio del Ciclo de Conferencias del “Nuevo Modelo Educativo en Telesecundarias” a desarrollarse en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Tlaxcala, un grupo de docentes de la Zona 02, se manifestaron en contra de Alfredo Romero Martínez el director de la telesecundaria “Luis Pasteur” de la Trinidad Tepehitec.
A quien acusan de incurrir en presunto abuso de poder, de manipular a los padres de familia, de confrontar a la comunidad escolar y de generar problemas de conducta e inconformidad entre los docentes, además de supuestamente sostener relaciones sentimentales con madres de familia.
Además de distraerse y abandonar sus obligaciones como director del plantel, para concentrarse en las de litigante, ya que es bien sabido Romero Martinez es abogado de profesion, quién para mantenerse al frente del plantel ha denunciado a compañeras maestras y hasta ha amenazado al supervisor de zona con demandarlo.
Por lo que urgieron a las autoridades de la Secretaría de Educsiin Pública del Estado y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (SEPE-USET) atender y resolver el “caso Tepehitec”, acusando a la “Profesora Zully” de incompetente, lo que ha derivado en que la situación que ya cuenta con antecedentes se agudice.
 Tags: educación, manifestación, Tlaxcala, docentes, telesecundarias, ciclo, conferencias, Nuevo Modelo Educativo, Centro de Convenciones