Sorprenden a cacos cuando robaban casa habitación en Santa Cruz

  • La policía municipal detiene a fémina que fue abandonada por su compinche

09 de Junio 2014 / Santa Cruz, Tlax. (Sergio Espinoza)
Fuentes oficiales revelaron que este domingo por la noche, se logró el aseguramiento de una mujer, misma que en compañía de otro individuo, fue sorprendida sustrayendo de manera ilícita accesorios de un domicilio particular, ubicado en San Miguel Contla, comunidad perteneciente al Municipio de Santa Cruz en Tlaxcala.
La información con que se cuenta, dio a conocer que este domingo al rededor de las 21:00 horas, elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Muncipal (DSPM), al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, al caminar por Villas de San Miguel se percataron que dos personas optaron por darse a la fuga, esto al verse sorprendidos por los uniformados.
Dejando en el piso un fregadero, el juego de llaves y un filtro de agua, que presuntamente habrían sustraído de manera ilícita del domicilio ubicado en Andador 19 edificio L-16, departamento 755, de la unidad habitacional antes citada.
Ante la actitud sospechosa de las dos personas, los municipales lograron asegurar a una mujer, quien fue abandonada por su cómplice, la cual al ser entrevistada dijo llamarse Citlalli Melgoza López, de 18 años de edad, con domicilio en Calle Bosques número 39 en Villas Doña Marina perteneciente al municipio de Tzompanteoec.
Misma que fue dictaminada y posteriormente remitida ante el Agente del Ministerio Público, para que responda por el hecho que se le imputa, donde se sabe Melgoza López, ya cuenta con al menos una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

Tags: policía, aseguramiento, robo a caso habitación, mujer, antecedentes, seguridad, accesorios, Santa Cruz