Suena fuerte Javier Rivera para la alcaldía de Apizaco, renuncia a FOMTLAX

Javier Rivera es un político que se ha mostrado congruente al separarse de la administración pública

23 de Noviembre 2023 / Tlaxcala, Tlax. (F. Diaz)

El miércoles se conoció que el empresario, Javier Rivera Bonilla, presentó su renuncia a la Dirección del Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala (FOMTLAX), para de lleno dedicarse a sus aspiraciones por la Alcaldía de Apizaco.

Se sabe, el próximo domingo el Hoya aspirante estará realizando formal registro para participar en el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) con intenciones de hacerse con la candidatura de ese instituto político.

Mencionar que el trabajo desarrollado por Rivera Bonilla en el FOMTLAX es reconocido por la Gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, ya que los resultados son positivos y productivos; es decir, durante el tiempo que ha estado al frente de la institución se cumplieron metas y compromisos con los tlaxcaltecas.

Javier Rivera es un político que se ha mostrado congruente al separarse de la administración pública para dedicarse de lleno al acercamiento con los ciudadanos y seguir pregonando el mensaje de lo que ha logrado la Cuarta Transformación (4T) en Tlaxcala y el resto del país.