Sufre asalto escuela privada en Apizaco

  • En el centro y a plena luz de día, desconocidos golpean a uno y roban celulares
16 de Agosto 2018 / Apizaco, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)
Una persona lesionada y otras cinco con crisis nerviosa, es el saldo que dejo el asalto perpetrado la tarde de este jueves a una institución educativa privada, que esta ubicada en pleno centro de la ciudad de Apizaco en Tlaxcala, donde los amantes de lo ajeno de forma violenta se apoderaron de teléfonos celulares.
Datos obtenidos señalan que al rededor de las 15:00 horas, tres sujetos desconocidos se hicieron presentes en el Colegio “Nicolás Bravo” que está a varias decenas de metros de la presidencia municipal, del que vulneraron la seguridad y exigieron entregarán lo que en ese momento había de valor.
Sin embargo alguien del personal administrativo presente, se habría negado al atraco y pretendería confrontar a la tercia de maleantes, quienes reaccionaron violentos y golpearon a una persona y tras dominarla se apoderaron de los equipos de telefonía celular y se retiraron  de la misma forma en que llegaron.
Tiempo después, fue que se emitió la voz de alerta al número de Emergencias 911, lo que detonó la intervención tardía de las fuerzas del orden y de paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al lesionado, quién presentó golpes contusos y a otros cinco por crisis nerviosa; siendo no necesario el trasladado.
Hasta el momento se desconoce el monto de los robado, y si los representantes de la ley lograron localizar y detener a los malhechores fueron asegurados, que actuaron a plena luz de día y en el mero centro de la ciudad rielera.
Tags: policía, seguridad, Apizaco, asalto, colegio, Nicolás Bravo, robo, celulares