Tlaxcala y Baja California empatan 1-1 en final de ida de Copa Telmex

El juego de vuelta será el sábado 13 en el Complejo deportivo de Tlaxco
07 Diciembre 2014/ Tlaxcal, Tlax. ( Redacción)
 
El equipo tlaxcalteca empató 1-1 contra su similar de Baja California en la final de ida de la Copa Telmex de futbol, en la rama varonil, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el estadio Eduardo “Boticas” Pérez en Mexicali.
La oncena de Baja California abrió el marcador al minuto 25 de tiempo corrido por conducto de Jaime Josué García Victorino, a partir de ese momento, el equipo local llegó con más intensidad; sin embargo, se encontró con una muralla de acero.
Así finalizó el primer tiempo, donde el técnico Ignacio Escamilla Villalba replanteó la estrategia para los 45 minutos restantes en la final de ida de la Copa Telmex de futbol, donde por primera vez, en la rama varonil, Tlaxcala llega a una final.
Cuando transcurría el minuto 76, Alejandro Arriaga González hizo lo propio para el cuadro tlaxcalteca y empató los cartones 1-1, para cerrar de esta manera la primera parte de esta final.
El partido de vuelta será el próximo sábado a las 12 horas en las instalaciones de Complejo Deportivo de Tlaxco, donde se espera el apoyo no solo del municipio sede sino de las comunidades de la región.
La semana pasada, personal de Copa Telmex, el Instituto del Deporte de Tlaxcala, la asociación de futbol y ayuntamiento de Tlaxco, se reunieron con la finalidad de afinar detalles para la final de vuelta.
Alienaciones Tlaxcala
Alfaro Barajas Santiahgo Isaac, Jiménez Solis Julio, Soria Rodríguez Luis Javier, Rodríguez Sosa Giovanni, Castro Martínez José Enrique, Gutiérrez Roldán Carlos, Trueba Quintero Víctor Manuel, Díaz Rojas Alan Salvador, Vega Díaz Abel, Arriga González Alejandro, Ortiz Valencia Eduardo Joaquín.
 Alienaciones Baja California
González Chaires Sergio Yoshuan, González José Alfredo, Medina Villegas Jorge Alberto, Sánchez Ruiz José Ángel, Vega Chávez Eduardo, Alvarado Cabanillas Raúl Enrique, Gutiérrez Martínez Jonathan Alexander, Franco Félix David, García Victorio Jaime Josué, Jiménez Castro Omar Alejandro, Ramírez López Julio César.