Trigo contra maíz

  • Sobre la México-Veracruz, repartidor de pan impacta por alcance a transporte de bultos de maíz

05 de Diciembre 2018 / Tocatlan, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)

De forma oportuna paramédicos de la T-02 de Teacalco y la UP-01 de Xaloztoc en Tlaxcala, atendieron al tripulante de una unidad de transporte de productos del campo, que sobre la carretera Mexico-Veracruz a la altura del puente de Acocotla fue impactado por alcance por una camioneta repartidora de pan propiedad de conocida empresa rielera.

Fue a la altura del kilómetro 130 en la pendiente descendente del Paso Superior Vial (PSV) ya referido, que los socorristas atendieron por posible esquince cervical e incrustacion de partes de vidrio del medallon; al conductor de la Nissan tipo estacas de color rojo y placas locales, que transportaba sacos con maíz en grano.

El que quedó regado por un tramo considerable de la cinta asfáltica, tras ser chocado por la camioneta Nissan chasis de color rojo, con caja seca balizada con imagen de “La Tahona” que tiene su sede en Apizaco y se sabe es propiedad de un ex candidato a un puesto de elección popular; del que su conductor no fue afectado ya que se activaron los dispositivos de seguridad.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes tomaron conocimiento del incidente de tránsito, que fue abanderado por camineros, que incluso ayudaron a recolectar los granos de maíz, evitando así la posible rapiña.

Tiempo después en presencia de la autoridad y la aseguradora, los vehículos involucrados fueron retirados para ser trasladados a la central policiaca, donde se aclarará la situación y se establecerá mediante acuerdo entre las partes; el pago de los daños y el costo de la atención médica al lesionado.

Tags: policía, tránsito, carretera, México-Veracruz, choque, alcance, transporte, pan, maíz, lesionado, daños, materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los artículos firmados son responsabilidad de los autores y no necesariamente representan la opinión de Kax Informativo.com