Ubican a otra persona tirada y lesionada en el parque de Apizaco

  • Mostraba una herida en la cabeza además de estar presumiblemente bajo los influjos del alcohol

30 de Julio 2014 / Tlaxcala, Tlax. (Sergio Espinoza)
A menos de una semana de ubicar el cuerpo si vida de un joven en el Parque Cuauhtémoc de la Ciudad de Apizaco, la mañana de este miércoles, se recibió el reporte al 066, que informaba de la presencia del cuerpo inmóvil de una persona, que mostraba una herida en la cabeza, esto en una de las jardineras.
En respuesta al reporte, de manera inicial un uniformado arribó a la jardinera ubicada frente al kiosko, en la parte sur rumbo al andador que conduce a la calle Hidalgo en su cruce con la 2 de abril, mismo que corroboró el reporte e hizo lo conducente para solicitar apoyo y la presencia de una ambulancia.
Ya que en el lugar, estaba un hombre quien no podía mantenerse en pie, el que al ser entrevistado, de manera torpe y con voz pastosa, dijo llamarse Gabriel o Gerardo Hernández de 32 años, con domicilio en Edificio 105, Departamento 5, en la Unidad San Rafael Atlixtac de Apizaco.
El cual fue atendido y retirado del lugar por paramédicos de Protección Civil (PC) de Apizaco, quienes atendieron la herida que presentaba a la altura de la cabeza, la cual incluso fue vendada.
Es de señalar que al momento sede ser atendido el lesionado, se percibía un intenso olor a licor el que era despedía por su boca, por lo que se presume la persona ubicada este día en pleno centro de la comuna rielera, puede ser o arte del llamado escuadrón de la muerte.
Finalmente es de señalar, que el caso de la semana anterior y el de este día, tienen coincidencias muy marcadas, por ejemplo, el que haya presencia de alcohol, un golpe en la testa y el parque, donde algunas personas entrevistadas han señalado que este centro de convivencia de familias completas, habría de carecer de la vigilancia necesaria, el que se ha convertido en lugar propício para algunos excesos.

Tags: policía, Apizaco, parque central, lesionado, tirado, golpe en la cabeza, escuadrón de la muerte, vigilancia, seguridad