Ubican a un hombre en barranca de Calpulalpan

  • En La Soledad con signos de violencia, vivo y desnudo, estaba abandonado el sujeto desconocido
09 de Septiembre 2019 / Calpulalpan, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)
Delicado de salud y bajo estricta observación médica se reporta al hombre de edad mediana identificado como “C. J.” -N-, quien la víspera fue ingresado -policontundido- al área de urgencias de un hospital en Calpulalpan municipio de Tlaxcala, luego de que fuera encontrado por lugareños; abandonado, inconsciente y desnudo en terrenos de labor.
Y es que en respuesta al número de emergencias 911 al filo de las 17:30 horas del domingo, policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicaron al interior de una barranca que está en el camino de terracería que conecta a la hacienda de San Bartolomé con Santa Isabel en el Ejido “La Soledad”; a una persona cuya edad oscila en los 30 años, inerte pero con vida, que mostraba signos de violencia y estaba completamente desnudo.
Tras descender y constatar que el individuo presentaba señales de vida, fue solicitada una ambulancia para su traslado; sin embargo al no haber este recurso disponible; se optó por trasladar a la persona con la ayuda de una de las patrullas hasta un nosocomio público cercano, en el que ingresó en estado de salud de “delicado a grave”, donde es atendido y ya fue entrevistado por el Ministerio Público (M.P.).
Tags: policía, seguridad, Calpulalpan, hallazgo, persona, desnuda, con vida, golpeada, abandonada, La Soledad, terrenos, barranca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los artículos firmados son responsabilidad de los autores y no necesariamente representan la opinión de Kax Informativo.com