Ubican ahorcado en Amaxac

  • Se desconocen las causas del lamentable deceso

18 de Mató 2016 / Amaxac, Tlax. (Texto y Foto Sergio Espinoza)

Este día, el Servicio de Emergencias 066 al filo de las 09:20 horas, recibió el reporte de que en la tercera sección de Amaxac, fue ubicado el cuerpo sin vida de un hombre que por razones desconocidas decidió colgarse  en el “machero” de un domicilio particular.

Ante esto, de forma inmediata elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se hicieron presentes en el inmueble ubicado en la convergencia de la calle Vicente Guerrero y la privada del mismo nombre, en la Colonia Santa Elena perteneciente al municipio antes referido.

Donde confirmaron el hallazgo del cuerpo de Román -N- de 53 años, quien mediante una cuerda pendía de un punto fijo en el espacio destinado a guardar implementos agrícolas y animales.

Ante esto, los uniformados procedieron a acordonar el área del ahorcamiento en espera del arribo de la representación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Trascendiendo que el hoy occiso fue ubicado en el lugar, por un familiar, quién descartó el que haya dejado un carta o mensaje póstumo que permita entender del porqué de su drástica decisión, que hoy enlutece a su domicilio.

Tags: seguridad, policía, Amaxac, muerto, deceso, ahorcamiento, PGJE, CES, machero, Román