Ubican cuerpo sin vida de sexagenario vestido de mujer en Zacatelco

Se presume homicidio por «cuestiones de odio» ya que al momentos de ser ubicado vestía prendas femeninas

08 de Marzo 2015 / Zacatelco, Tlax. (Texto y Foto Sergio Espinoza)

El Servicio de Emergencias 066 recibió la tarde del pasado viernes, el reporte de que en la Segunda Privada de Domingo Arenas, a la altura del número 23, de la Sección Tercera de Xochicalco en Zacatelco Tlaxcala, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona sobre el piso rústico del predio antes mencionado.

Lo que obligó al movilización inmediata de las fuerzas del orden, quienes llegaron al lugar y corroboraron el reporte anónimo recibido, pudiendo observar que efectivamente sobre la yerba seca, estaba semi oculto el cuerpo de un hombre con indumentaria propias de una fémina, cubierto del rostro con un paño.

El que mostraba un golpe con objeto contundente en la cabeza, el que presumiblemente podría ser la razón por la cual habría dejado de existir, y que fue identificado como Jose Felipe Osorio y Ramos, de 62 años de edad, estado civil soltero, quien tendría su domicilio particular en Calle 5 Oriente No 606, col Libertad de la Ciudad de Puebla.

El que vestía prendas femeninas, al momento de ser ubicado por los uniformados, quién se supone habría participado en un evento de cierre de Carnaval, donde hay otra hipótesis que refiere que se podría tratar de un crimen de odio, debido a sus referencias.

Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) en encabezados por el Agente del Ministerio Público, quien realizó la diligencia correspondiente procediendo al retiro de los restos del hombre, los que fueron trasladados al centro de operaciones de la Policía de Investigación.

Donde se le practicará la necropsia de ley, que permita determinar las causas reales de la muerte del hoy occiso, pero sobretodo lo relacionado a tiempo y condiciones, para buscar dar con los responsables.

Tags: policía, seguridad, Zacatelco, Xochicalco, muerto, sexagenario, golpe en la cabeza, objeto contundente, homicidio, odio, vestimentas, mujer