Ubican un muerto en el panteón de Panotla

  • Estaba al pie de una tumba y recostado sobre una piedra bañada en sangre

26 de Febrero 2017 / Panotla, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)

Poco antes del mediodía de este domingo, el Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte de que un hombre estaba inerte y al pie de una tumba al interior del camposanto de Panotla en Tlaxcala, con la cabeza reposada sobre una piedra la que estaba bañada de sangre.

De inmediato, elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública del Municipal (DSPM), se trasladaron al panteón de la localidad que se localiza en la convergencia de las calles 21 de Marzo y Allende, donde confieron el dantesco hallazgo.

Se trata de un hombre de una edad aproximada a los 50 años, que fue identificado por algunos familiares, mismos que dijeeon respondía al nombre de Miguel Ángel -N-, quien se destacaba por su forma pendencieea de actuar y sus pendientes económicos.

Hombre corpulento que a simple vista, mostraba signos de violencia; además de tener las ropas polvorientas y carecer de signos vitales, situación que fue hecha de conocimiento a la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE).

Quienes tiempo después, llevaron a cabo el procedimiento para el levantamiento de los restos mortales del difunto, el que fue trasladado a la instalaciones de la oficina dedicada a impartir justicia para la necropsia de ley, que ayude a determinar las causas exactas y las condiciones en los que se registró el deceso.

Tags: policía, muerto, panteón, deceso, Panotla, signos, violencia, hombre, camposanto, tumba, PGJE, golpe, cabeza