Un asegurado deja intento de asalto en la ‘capital del crímen’

En la colonia El Carmen de Apizaco, perpetrador abre fuego en contra de una mujer cuando buscaba darse a la fuga

09 de Junio 2024 / Apizaco, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (Inédito)

El sábado tras una corta persecución en una colonia del municipio de Apizaco, cuando intentaba darse a la fuga un sospechoso de intento de asalto fue asegurado por la policía municipal y vecinos; lo anterior luego de que el probable responsable abrió fuego en contra de una camioneta particular, conducida por una mujer de edad madura que afortunadamente resultó ilesa.

Alrededor de las 13:00 horas en la convergencia de la Avenida Desiderio Hernández y la prolongación Francisco I. Madero en la colonia El Carmen de la llamada ‘capital del crímen’, en inmediaciones de un taller de traileres por un supuesto intento de asalto a cuentahabiente, fue accionada un arma de fuego en contra de una camioneta Volkswagen tipo Robust color blanco con placas particulares XE terminación C, conducida por una mujer de identidad en reserva.

Al tiempo, algunos civiles y uniformados de Vialidad rieleros (que tenían presencia en la zona) lograron alcanzar y asegurar a un sujeto que intentaba huir a pie, mismo que en la revisión corporal preventiva le fue ubicada una arma de fuego tipo escuadra con varios cartuchos útiles; por lo que inmediatamente fue remitido a la Comisaría de Seguridad municipal para la puesta a disposición ante la autoridad competente.

Posteriormente, tras descartar que la fémina únicamente presentaba una crisis nerviosa y no requería de traslado a un nosocomio, el sitio donde quedó un casquillo de bala percutido en presencia de la camioneta que mostraba huellas de accidente fue adornado, a la espera del arribo de la representación social; entonces al no hacer presencia de la autoridad ministerial los municipales procesaron la información y con una grúa retirada la unidad involucrada en el hecho de alto impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los artículos firmados son responsabilidad de los autores y no necesariamente representan la opinión de Kax Informativo.com