Un herido de bala tras pelea de perros en Apizaco

  • Inconformes, los dueños de los canes se lian a golpes y hasta es detonada un arma de fuego

31 de Octubre 2016 / Apizaco, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (ilustrativa)

La pelea de perros registrada la tarde de este domingo entre las unidades habitacionales San Diego 94 y Apatlahuaya en Apizaco, terminó en riña callejera, donde los dueños de los animales también se liaron a golpes y fue detonada un arma de fuego.

Datos obtenidos refieren que el hecho violento se registró poco después de las 19:00 horas, en un predio ubicado en la zona ya referida.

En el que los canes suiguiendo su instinto y las ordenes de sus amos, se trenzaron en una fuerte pelea, de la que salió triunfador uno de los animales.

Acto seguido, el dueño de la bestia que resultó derrotada com visible inconformidad empezó a discutir con su contrincante; llegando a las manos y luego a las armas.

Ya que fue detonada una pistola, resultando herido en una extremidad inferior el hombre que también derrotó en la pelea (humana) al propietario perdedor de la pelea (perruna).

Quien después de la agresión, procedió a darse a la fuga en compañia de su lastimado animal, mientras los vecinos y familiares salian a auxiliar al herido.

Los que antes de que llegaron los servicios de emergencias, llevaron por sus propios medios al herido de bala al Hospital General número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en la ciudad rielera.

Destacar que el hecho posiblemente constitutivo de delito, avalado y hasta encubierto por los testigos y vecinos, quienes se negaron a proporcionar los generales a las autoridades que acudieron a atender el caso.

Posiblemente para no meterse en problemas o quien, para tener la posibilidad de buscará al perpetrador y pretender desquitarse de la afrenta que causo su inconformidad.

Tags: policia, seguridad, pelea, perros, diputada, humanos, riña, disparos, arma, fuego, Apizaco, San Diego 94