Una lesionada deja aparatosa volcadura en Apizaco

Tras colisionar a otro particular auto “queda llantas arriba” afectando la movilidad de céntrica calle
17 de Agosto de 2019 / Apizaco, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (InformativoPC)
Una mujer lesionada, daños materiales por cuantificar y afectación a la movilidad de céntrica calle, es el saldo que dejó el hecho de tránsito tipo volcadura ocurrido la tarde de este viernes en la ciudad de Apizaco en Tlaxcala, que involucró a dos autos particulares y fue atendido por cuerpos de emergencia, así como elementos de la policía gracias al reporte recibido al 911.
Que señalaba que alrededor de las 18:00 horas sobre la Avenida Morelos -entre 5 de febrero y 5 de mayo- con dirección al sur; el automóvil Mazda 2 color rojo con placas particulares del Estado de Puebla volcó de forma aparatosa luego de que la conductora perdiera el control y quedar “llantas arriba”, tras impactar en la parte trasera a un Nissan Tiida color arena con placas de circulación locales que se encontraba estacionado en la arteria señalada.
Dejando como resultado una mujer lesionada, la que fue valorada por paramédicos de Cruz Roja quienes tras prestarle los primeros auxilios indicaron que no se requería de un traslado a un nosocomio ya que sólo presentó algunos golpes contúsos y crisis nerviosa moderada, que no ponían en riesgo su salud.
El sitio del percance fue abanderado por elementos de vialidad del municipio y efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para que el servicio de grúas regresara a su posición normal el automotor y retirarlo para el deslinde de responsabilidades correspondientes, liberando de paso la vialidad que se vio afectada momentáneamente.
Tags: policía, tránsito, Apizaco, choque, volcadura, autos, particulares, daños, lesionada, herida, DSPVyT, SSC, Cruz Roja