Visita delegada nuevas oficinas de SEDATU

24 julio 2019/ Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

La coordinadora de Programas Integrales de Desarrollo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, visitó las nuevas oficinas de la representación en la entidad de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), donde reafirmó su compromiso de trabajar con  políticas de austeridad, transparencia y honestidad.

Durante la visita a las nuevas oficinas, ubicadas en la calle Xicohténcatl No. 86, de la comunidad de Santa María Ixtulco, en el municipio de Tlaxcala, el personal de base y confianza manifestó que el trabajo​ en equipo es la base fundamental para atender a la ciudadanía que más lo necesita.

Por su parte, Cuéllar Cisneros destacó que  el trabajo del personal de la Sedatu en Tlaxcala es satisfactorio y reconoció el compromiso del encargado de la dependencia, Javier Israel Tobón Solano.

Las oficinas de la Sedatu están abiertas de lunes a viernes en un horario de atención de 8:30 a.m. a 18:00 p.m, donde atienden las áreas de  jurídico, administrativo, información y atención cuidadana o a número teléfonico (246) 46 4 11 63.