Visita dirigente nacional de los jóvenes al PRI de Tlaxcala

11 Marzo 2018/ Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

 

Este fin de semana, Pablo Angulo Briceño, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la Red Jóvenes X México perteneciente al Partido Revolucionario Institiucional (PRI), visitó Tlaxcala para tomar formalemente protesta a Patricia Morales Sánchez como presidenta de la Red Jóvenes en la entidad.

 

Ante la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Roberto Lima Morales; así como de la Delegada General del CEN, Yolanda Eugenia González Hernández y de la Secretaria General del CDE, Elida Garrido Maldonado, Pablo Angulo destacó el trabajo, compromiso y seriedad que han demostrado los jóvenes priistas en el Estado para ser agentes de cambio a favor de la sociedad.

 

¨Hoy los jóvenes estamos llamados a luchar y forjar un nuevo y mejor destino para México, tenemos todo para salir adelante, para destacar y cambiar nuestro entorno. Las barreras y las oportunidades las ponemos nosotros mismos, así que debemos preparnos para que enfrentemos la realidad con más y mejores herramientas¨, apuntó.

 

En el mismo acto, el dirigente nacional de los jóvenes priistas, entregó nombramientos a Maribel Meza Cuahutencos como Presidenta del Comité Municipal de Ayometla; Daniel Hernández Pérez de Yauhquemehcan y a Odette Urcelay Vera en Apizaco.

 

Antes, la Red Jóvenes X México en Tlaxcala, organizó para su estructura estatal y municipal una capacitación sobre los fundamentos básicos del Revolucionario Institucional y un taller sobre habilidades de liderazgo.

 

Al acto asistieron Pilar Mendieta Cuapio, dirigente estatal del Onmpri entre otras personalidades y liderazgos priistas más.