Visita este día Emilio Chuayffet Tlaxcala

  • Realizara vista de trabajo a la entidad, la que fue aplazada hasta en dos ocasiones

13 de Octubre 2014 / Tlaxcala, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (Web)

La esperada vista de Emilio Chuayffet Chemor, el Secretario de Educación Pública a Tlaxcala, se concretará este lunes, cuando el funcionario federal arribe en intensa gira de trabajo en que tendrá acercamiento con padres de familia y docentes.

Fuentes consultadas corroboraron, que la agenda del Emilio Chuayffet, contempla este día visitar al rededor del mediodía de este lunes, una escuela de nivel primaria ubicada en la capital del estado, donde se reunirá con algunos padres de familia representantes de Tlaxcala.

Posteriormente se trasladará a un salón de eventos, de la misma ciudad donde será recibido por integrantes del magisterio tlaxcalteca, quienes en vía de sus representantes sindicales y autoridades de la educación, analizarán varios puntos concernientes a la educación.

Posteriormente compartirá alimentos con invitados y representantes de los maestros de Tlaxcala, para después con la impresiones y comentarios de los mentores recabados de primera retirarse a continuar con los compromisos que genera el cargo que ostenta.

Tags: educación, gira de trabajo, visita, Emilio Chauyffet Chemor, Secretario de Educación Pública, SEP, Tlaxcala, reunión