Visita hoy el Ejecutivo Federal Tlaxcala

  • Hará entrega de importante tramo carretero en Calpulalpan

24 de Junio 2014 / Tlaxcala, Tlax. (Sergio Espinoza)
Este martes por la tarde, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto estará de vista en Tlaxcala para realizar la entrega del tramo carretero Calpulalpan-Texcoco; que conectará de forma importante el Golfo de México, el Altiplano y el Centro del País.
Esta viene siendo, la cuarta ocasión que el Jefe del Ejecutivo Federal, acude a la entidad en gira de trabajo, desde que inició su administración.
Se tiene contemplado, que la entrega de los trabajos de la carretera, es la única actividad que se encuentra contemplada en la agenda presidencial. Donde el Ejecutivo, llegará a Calpulalpan alrededor del mediodía, y será recibido por el Gobernador de Tlaxcala Mariano González Zarur.
Se debe recordar que son varias las ocasiones que el Primer Mandatario, ha estado en la entidad, ya que ha visitado entre los primeros lugares después de asumir el cargo San Pablo del Monte, la Segunda en compañía de su señora esposa en Tequexquitla donde celebró a las madres tlaxcaltecas y en Apizaco para presenciar la carga al sable con motivo del inicio de la celebración de los primeros 100 años del Ejército Mexicano.

Tags: visita, presidencial, ejecutivo federal, Tlaxcala, trabajo, MGZ, Calpulalpan, Texcoco, carreteras, entrega