Visita Narro Robles el Centro de las Artes en Tlaxcala

  • Realiza visita de trabajo para observar el avance de la obra que se desarrolla en Apizaquito

02 de Agosto 2014 / Apizaco, Tlax. (Sergio Espinoza)
Trascendió que el rector de la máxima caso de estudios en el país, realizó este viernes una visita al estado de Tlaxcala, donde pudo constatar de primera mano el grado de avance que registra el Centro de las Artes, ubicado en una ex fábrica enclavada en la comunidad de Apizaquito , perteneciente al municipio de Apizaco.
Una comitiva de cortesía, encabezada por el Gobernador del Estado Mariano Gonzalez Zarur, este viernes recorrieron junto con José Narro Robles el Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) la instalaciones que albergaran los grupos y talleres dedicados a las artes en Tlaxcala. Los que han recibido al menos cuatro visitas del titular del ejecutivo estatal.
La reunión de trabajo se registró poco antes del mediodía, donde los presentes intercambiaron impresiones de cómo BBVA la obra y sobretodo su avance, para después retirarse de la ex fábrica, que albergará y permitirá abrir sus puertas el próximo año, una vez que se tenga terminado el ambicioso proyecto, uno de los más importantes de la actual administración.

Tags: cultura, UNAM, José Narro Robles, Centro de las Artes, Apizaco, Apizaquito, autoridades, rector