Impacta auto a motociclista en la capital
- Daños materiales deja atropellamiento de motociclista por conductor en estado inconveniente
21 de Febrero 2019 / Tlaxcala, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (Fernando Camacho)
Este jueves al caer la noche, elementos policiacos y paramédicos de Tlaxcala, atendieron el incidente de tránsito tipo choque, ocurrido en centrica calle de la capital; que involucró a un auto compacto y una motocicleta, generando sólo daños materiales.
Fue en la esquina de la Avenida Independencia y la calle Vicente Guerrero de la colonia centro, donde un Chevrolet tipo Chevy de color negro y placas de circulación de la Ciudad de México que era conducido por una persona en probable estado inconveniente, impacto a un motociclista.
Provocando con ello, lesiones abrasivas y contundentes -menores- al conductor de la motocicleta tipo «chopper», quien fue atendido por los socorristas de la TLX-768, los que determinaron no era necesario el traslado del lesionado; que permaneció en el lugar del percance y esperó el actuar de los elementos de vialidad estatal.
Quienes aseguraron al los conductores, los que jinto.con los vehículos involucrados fueron trasladados a su central de operaciones, donde conminarán a las partes a convenir o en su caso serán presentados ante la autoridad correspondiente.
Tags: policía, tránsito, Tlaxcala, capital, choque, atropellamiento, lesiones, menores, conductor, motocicleta, daños, materiales, CES, Cruz Roja

