Busca la policía al hijo del alcalde de Izúcar de Matamoros

  • Es probable responsable de un accidente carretero en Tlaxcala, donde se incendió la camioneta de lujo y en el que murió calcinada una joven mujer

26 de Agosto 2015 / Tlaxcala, Tlax. (Texto y Foto Sergio Espinoza)

Autoridades ministeriales están a la búsqueda, de Miguel Ángel y/o Manuel Madero Lezama, quien es hijo de Manuel Madero González el presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Puebla, quién se habría logrado fugarse de en un hospital privado de la Ángelopolis, por presuntamente estar involucrado en un accidente automovilístico en el estado de Tlaxcala, donde perdió la vida una joven.

Según datos recabados, Madero Lezama de 23 años de edad, quien fuera candidato a la diputación local, era atendido en el Hospital de Atención Integral S.A. de C.V. Ubicado en San Felipe Hueyotlipan hasta donde llegaron policías de investigación para detenerlo, sin embargo habría logrado evadir la acción de la justicia.

Los datos señalan que el pasado miércoles al rededor de las 06:00 horas, Madero Lezama habría estado involucrado en el accidente de una camioneta marca Jeep, color plata 2013, con placas de circulación TXT-7381 del estado de Puebla, el que circulaba con dirección a Cuapiaxtla en el kilómetro 27 + 200 de la carretera Amozoc-Perote a la altura del entronque entre Ixtenco y Zitlaltepec en Tlaxcala.

El que después de invadir el carril,contrario impacta contra el muro de contención izquierdo de la carretera y volcar por causas aún desconocidas, para después incendiarse en la mayor parte de su estructura; estando al interior el cuerpo de una persona quién se presume corresponde a una joven chica que en vida respondía Luz Angélica Velázquez Trejo de 18 años de edad, misma que habría sido abandonada en ese sitio por el probable responsable quién estaría intoxicado etilicamente.

Situación que fue atendida por elementos de la Policía Federal (PF) estación Huamantla, a la par de un ariete de Bomberos Tlaxcala y de la Cruz Roja, quienes laboraron por largo rato para controlar la conflagración, que afortunadamente no afectó el tráfico vehicular en la zona.

Según medios poblanos Antonio Velázquez el tío de la hoy occisa en entrevista refirió que:

“Sabemos que llega Madero (alcalde de Izúcar) y se hace cargo de la situación, mueve todas las influencias para llevarse a su hijo y abandona el vehículo con restos de bebidas”

Hasta el momento se desconoce el paradero del hijo del munícipe poblano, quien por cierto no ha dado una declaración para aclarar lo correspondiente a lo que se señala en la presente nota.

Tags: policía, seguridad, volcadura, deceso, muerte, joven, chica, hijo, alcalde, Izúcar, Puebla, Ixtenco, Zitlaltepec, Madero Lezama, Madero González