Carambola en la Tlaxcala -Texmelucan

  • Daños materiales a cinco unidades así cómo policontundidos deja incidente a la altura de la Zona Militar

28 de Febrero 2017 / Panotla, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)

Daños materiales y golpes contusos dejo el choque múltiple a la altura de la Zona Militar, así como un asegurado, quien intentó darse a la fuga a por sobre terrenos de labor, en Panotla Tlaxcala.

Según datos recabados, poco antes de las 09:00 horas de este martes, sobre la carretera Tlaxcala-San Martín en el retorno correspondiente a las instalaciones de la SEDENA, cinco vehículos se vieron involucrados en el doble percance.

Siendo estos, un Volkswagen tipo Bora Sport de color blanco MVD-64-61 del Estado de México, el que por su forma errática de avanzar impacto en la parte trasera izquierda al Volkswagen tipo Jetta de color blanco y placas de circulación HCE-61-77 del Estado de Guerrero y luego proyectarse al fondo de una barranquilla.IMG_6593

Acto seguido y debido a la situación provocada por el primer choque, un Ford tipo Focus de color plata y metálicas XWG-20-62 fue alcanzado por la camioneta Nissan tipo redilas, dedicada a la venta y distribución de cilindros de gas, propiedad de la empresa GarzaGas, SL-58-411 de Puebla; resultando involucrado -en menor escala otro vehículo- del que su conductor optó por retirarse.

De forma inmediata y atendiendo el llamado de auxilio al 911, efectivos de la policía municipal y Protección Civil de Panotla se hicieron presentes en el lugar, donde de forma coordinada con elementos castrenses abanderaron el lugar y atención a los afectados. Quienes no requirieron mayor atencio o traslado a un nosocomio.

Simultáneo a esto, algunos elementos múnicipales lograron segurar a un sujeto que intentaba evadir su responsabilidad dandose a la fuga al través de terrenos de labor, quien zigzagueante y de manera hostil se resistía al arresto.

Persona que fue identificada como Alejandro -N-, quien e avecindado en la capital del estado, quien estaba en posesión de uniformes de conocida taqueria en Tlaxcala, mismo que fue puesto a dispocision de la autoridad competente; quien definirá su situación jurídica.

Tiempo después, los vehículos fueron retirados con el apoyo de unidades de una empresa de grúas; fueron removidos de la zona de conflicto, la que fue liberada de la temporal dificultad para avanzar.

Tags: policía, transporte, choque, carambola, Panotla, PC, SEDENA, retorno, taquero, etilico