Deja un lesionado grave volcadura en Atempan

  • Perdió el control solitario automovilista que se proyectó con todo y vehículo hacia el lecho del río

09 de Septiembre 2015 / Tlaxcala, Tlax. (Texto y Foto Sergio Espinoza)

Moviliza a los servicios de rescate y de la policía, la fuerte volcadura registrada la tarde de este miércoles en una comunidad de la ciudad capital, donde un vehículo compacto perdió el control para chocar contra el costado de la vía de comunicación y proyectarse al vacío, cayendo varios metros al vacío y quedar en el lecho del río.

Al rededor de las 15:00 horas de este día, un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru II, color vino, con matrícula particular XWF-5029 del Estado de Tlaxcala, el que por causas desconocidas su solitario conductor al avanzar con dirección al centro de la capital a la altura de San Buenaventura Atempan, cerca de los arcos próximos al Jardín Botánico.

El que impactó fuertemente contra la base de mampostería que corre a un costado de la rua, para caer desde una altura de poco más de cuatro metros hasta el fondo del río y quedar inerte sobre el agua, esto con el conductor de quien hasta el momento se desconocen sus generales.

El que fue extraído de manera pronta por los bomberos Tlaxcala, el que fue atendido por elementos de la Cruz Roja delegación Chiautempan quienes lo trasladaron al Hospital General de Tlaxcala dependiente de la Secretaria de Salud (SESA), en estado crítico ya que según testigos registró una herida considerable en la testa, lo que pondría en riesgo su vida.

En tanto elementos de vialidad estatal dependientes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) abanderaron el lugar del percance para permitir las maniobras de la compañía de grúas, mientras los municipales de la ciudad capital aprovechando el movimiento de sus pares; posaban para la foto de los reporteros antes de que cayera la torrencial lluvia.

Tags: seguridad, policía, Atempan, Tlaxcala, capital, emergencias, Cruz Roja, vialidad, CES, volcadura, percance, municipales