Invita Lila Downs a su Concierto en Apizaco
- A través de su cuenta oficial la artista convoca a disfrutar de su show en el Parque Central de Apizaco
27 de Febrero 2016 / Apizaco, Tlax. (Texto y Foto Sergio Espinoza)
Desde su pagina oficial Lila Downs la cantante, intérprete, compositora, productora, actriz y antropologa mexico-americana, convoca a «su gente» a disfrutar el concierto que ofrecerá el próximo martes a partir de las 19:00 horas en el Parque Cuauhtémoc, con motivo del 150 Aniversario de la fundación de la Ciudad de Apizaco.
Este sábado poco antes de las 13:00 la intérprete de piezas singulares en dialectos otomi, mixteco, zapotéco, purépecha, nahuatl, maya, español e inglés; oficializa su invitación al público tlaxcalteca, para disfrutar de su show «Balas y Chocolate».
Que sin duda será un evento acorde a las raíces e historia de la ciudad rielera, que alberga en siglo y medio de vida, historias de esfuerzo, hazañas y viajes que tuvieron su origen en un campamento de los trabajadores de las vías.
Tags: cultura, Apizaco, celebración, festejo, aniversario, 150 años, Fundación, Lila Downs, show, balas, chocolate,

