A punta de pistola se llevan coche en Tetla
- Antes, pagaron servicio de lavado del automotor del que se desconoce su paradero
19 de Octubre 2016 / Tetla, Tlax. (Sergio Espinoza)
Este martes, el Servicio de Emergencias 911, recibio la alerta de que en Tetla de la Solidaridad había sido perpetrado un ilicito en un lavado de autos, del que a punta de pistola y con amenazas un par de sujetos se llevaron un auto.
Datos obtenidos revelaron que a eso de las 13:30 horas, en el «Car Wash» ubicado en la Avenida República de Argentina del municipio ya referido, llevaron dos personas vestidas de manera comun.
Quedandose uno de ellos en la entrada y el otro avanzando hacia el interior, y que mientras sacaba un arma preguntaba por el dueño del auto, ordenando también que el encargado del lavado se subiera al coche.
Lo que fue desobedecido por el empleado, obteniendo como repuesta el que el maleante sacara un billete y pagara el servicio al tiempo de que exigió se le entregaran las llaves.
Entonces es que se apodera del vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas XWS-99-98 de color gris grafito, con el que se retira del lugar en compañia del otro individuo con rumbo al centro de la cabecera municipal; sin que hasta el momento se sepa de su ubicacion.
Tags: policia, atraco, Tetla, auto, lavado, coches, ladrones, maleantes, armas, violencia
