Adeuda Tepetitla al menos medio millón en obras
- Constructor pide intervención del congreso local para que alcalde moroso cumpla con el compromiso
11 Septiembre 2016/ Tlaxcala, Tlax.(A.González)
Además de que la suerte de la cuenta pública del ejercicio fiscal de 2015 para el Ayuntamiento de Tepetitla, es reprobatoria por una serie de irregularidades en el gasto financiero, el constructor Antonio Sánchez Garrafa, denunció que el edil de esa demarcación debe cerca de 500 mil pesos.
A través de un documento enviado al Congreso local, piden la intervención del presidente de la Mesa Directiva, Julio César Álvarez García, y la encargada del OFS, María Isabel Textle Maldonado, obliguen al alcalde Hugo Celis Galicia, para que liquide los 471 mil 194.68 pesos que restan.
El documento detalla que el alcalde realizó la contratación en el ejercicio fiscal del 2015 para la construcción de una obra pública bajo el periodo de ejecución del 24 de noviembre al 31 de diciembre del año pasado.
Según el contrato FCE19/15/05, el monto del contrato fue por 3 millones 416 mil 161.42 pesos, de los cuales no ha pagado 471 mil 194.68 pesos, por lo que a cuatro meses para dejar el cargo, solicita la intervención de las autoridades.
