Coadyuva LIDER 5 en programa de alcoholimetría
- Paramédicos se suman al trabajo en pro de la seguridad y la salud de los ciudadanos
11 de Septiembre 2016 / Muñoz, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (Pedro Cortéz)
Con la premisa de que el trabajo y la seguridad para la salud son un baluarte para todo ciudadano, los paramédicos de Líder 5, se sumaron el pasado fin de semana al arranque de los trabajos de alcoholimetría en el municipio de Muñoz de Domingo Arenas.
Programa semanal, que entra en vigor y será permanente en puntos aleatorios no específicos, en el que participan elemnros de Protección Civil (PC) y Policia Municipal, Regidores de Salud y el Secretario del Ayuntamiento, así como efectivos de Líder 5.
Quienes con la única finalidad de evitar accidentes, están buscando que la aplicación de está medida, permita el que los conductores eviten conducir bajo los influjos del alcohol; cuya mezcla en ocasiones es fatídica en extremo.
El horario y los puntos de revisión para el análisis de las condiciones en que avanzan los conductores, se mantienen bajo reserva para evitar que los posibles infractores esquiven esa acción positiva y benéfica.
Tags: seguridad, transporte, Líder 5, Muñoz, alcoholimetría. Atención, salud, seguridad. Conductores, resposnabilidad

