Con yerro el ISSSTE intenta desmentir nota tendenciosa
- El área de Comunicación Social de la Delegación en Tlaxcala, equivocó datos oficiales
27 de Julio 2016 / Tlaxcala, Tlax. (Sergio Espinoza)
La presencia la tarde de este miércoles de elementos de la Gendarmería Nacional en el Hospital del ISSSTE en Tlaxcala, provocó alarma e incertidumbre entre los prestes en el nosocomio y zonas aledañas.
Lo que provocó la publicación de notas llenas de especulación de algunos medios, principalmente por la falta de información, lo que obligó a la delegación a emitir un comunicado desmintiendo el supuesto.
Sin embargo, Mary Carmen Aguilar la titular del área de comunicación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) lo realizó con abundante negligencia al equivocar la fecha, lo que fue criticado ampliamente, a continuación se reproduce el texto íntegro para dar constancia.
Tlaxcala Tlax 27 de Julio de 2016
ISSSTE Tlaxcala informa que es falsa la nota que publico el portal de Internet E- Consulta Tlaxcala el día de hoy miércoles 17 de julio de 2016 ; donde refiere que federales sitian hospital del ISSSTE en Tlaxcala.
Los oficiales acudieron a realizarse estudios como derechohabientes, se retiraron después de haberlos atendidos.
«Muchas Gracias
Señalar que los oficiales de la División de la Policía Federal al estar presentes en el lugar, pudieron comentar con los vecinos; que les complace el ver que nuestra entidad goza de una amplia seguridad y tranquilidad.»
Lo que contrasta con otras en las que han estado presentes, lo cual pudieron percibir de forma personal.

Tags: salud, combinado, yerro, desmentido, nota, tendenciosa, error, comunicado, oficial

