Dicta Don Camilo García conferencia magistral en la UVT
- Compartió el reconocido empresario entre universitarios temas de responsabilidad y ética en base a su basta experiencia
11 de Noviembre 2015 / Tzompantepec, Tlax. (Texto y Foto Sergio Espinoza)
Puntual a la cita y teniendo como marco las instalaciones de la Universidad del Valle de Tlaxcala (UVT), Don Camilo García Marcos, destacado empresario de origen español, sostuvo un acercamiento con la comunidad estudiantil para compartirles de manera amena y agradable los conceptos que contiene su conferencia magistral «Responsabilidad y Ética Empresarial».
En el auditorio de esa casa de estudios, un numeroso grupo de estudiantes, académicos y cuerpo administrativo, quienes también contaron con la presencia de funcionarios del ordene estatal y federal, disfrutaron de la información y argumentos que hacen el que las empresas tengan éxito y logren los objetivos marcados al momento de su creación.
Temas basados en los buenos principios y la moral, fueron expuestos en el encuentro que se desarrolló por espacio de hora y media, entre los que se encuentran el compromiso, la ética, la responsabilidad, el respeto, así como el cumplimiento con las normas y leyes establecidas, fueron compartidas entre chascarrillos y comentarios, muy característicos de quién estuvo al frente de Cebadas y Maltas, y del Grupo Modelo.
Bases fundamentales para los logros obtenidos en años anteriores, como lo son el premio nacional empresarial, y de manera local los correspondientes a emires limpia y de ecología, los que forma pan larte de su enorme curricula, la que ha permitido que actualmente encabece la fundación que lleva su nombre y que le permite compartir sus conocimientos en diversos puntos del país y del mundo.
Al término de la conferencia el rector Miguel GarcíaMéndez Salazar, otorgó al disertante un reconociendo y un presente, el cual fue agradecido de manera sentida por García Marcos, quien dijo tener una profunda amistad y respeto hacia la institución y su máxima autoridad; a quienes dejo un par de recomendaciones para lograr los existió que se han marcado en materia educativa.
Tags: educación, conferencia, Camilo García Marcos, responsabilidad, ética, empresa, producción, respeto, UVT, Miguel García Méndez Salazar, estudiantes, experiencias

