Ejecuta PGJE orden de aprehensión por homicidio calificado

Los hechos se suscitaron en el municipio de Calpulalpan

06 de Enero 2023 / Tlaxcala, Tlax. (Redacción)

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del área de la Policía de Investigación, ejecutó una orden de aprehensión en contra de un masculino, por el delito de homicidio calificado, el cual fue perpetrado durante las primeras horas del año 2023.

De acuerdo a la indagatoria, el primero de enero, en el municipio de Calpulalpan, la víctima fue a alcanzar a su sobrino y éste discutió con unas personas lo que derivó en una pelea y al intervenir fue lesionado con un arma punzo cortante.

El hombre fue trasladado al Hospital General de Calpulalpan, donde falleció a causa de un taponamiento cardiaco secundario a herida penetrante en tórax por instrumento punzo cortante, al realizar las labores de ubicación, se logró la localización del ahora imputado en Yauhquemehcan, donde policías de investigación de la PGJE cumplimentaron la orden de aprehensión, para que responda ante la autoridad competente por este suceso.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra la vida de las personas.