Encuentran hombre sin vida en Apizaco
En la comunidad de Texcalac, desconocido estaba parcialmente inmerso al interior de riachuelo
20 de Abril 2022 / Apizaco, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (La Red)
La tarde de este miércoles, elementos policíales y parámedicos de Protección Civil (PC) de Apizaco en Tlaxcala, tuvieron conocimiento y atendieron reporte vía canal único de Emergencias 911 del hallazgo en un riachuelo ubicado en una comunidad; el cuerpo inmóvil de una persona del sexo masculino, que estaba parcialmente inmerso en la afluente.
Fue poco antes de las 17:00 horas que los primeros respondientes se constituyeron a la altura del puente que está sobre la calle Agua de Piedra casi en el entronque con la calle San José de Santa María Texcalac, dónde confirmaron la presencia de una persona de complexión robusta recostada en el espejo de agua, vestido con pantalón oscuro, camisa a cuadros azúl, huaraches negros y chamarra verde que le cubría la parte superior.
Hombre de identidad desconocida al que le fueron brindadas las primeras atenciones, acción que permitió determinar carecía de signos de vida, por lo que se acordonó el sitio del descubrimiento en un espacio amplio de terreno a la espera del arribo de la representación social, de la que fue pedida su presencia. Para que enmedio de la pertinaz lluvia tome conocimiento y realice la diligencia ministerial de levantamiento de cadáver, de quién se supo en el lugar horas antes fue visto deambulando en estado inconveniente.
Tags: policía, seguridad, Apizaco, Texcalac, hallazgo, cuerpo, sin vida, hombre, rio, PC, SEMEFO, PGJE

