Entregan magistrados de Tlaxcala informe de actividades al Congreso local
- Correspondiente al periodo 2013-2014
16 de Julio 2014 / Tlaxcala, Tlax. (A. González)
El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE),Tito Cervantes Zepeda, entregó el documento que contiene su informe semestral de sus actividades al frente de este Poder a los integrantes de la Comisión Permanente.
Lo mismo, sucedió con el Magistrado, Francisco Flores Olayo, quien de la misma manera entregó el ejemplar de su informe correspondiente al año 2013-2014.
En sus intervenciones, ambos Magistrados coincidieron en que esta acción obedece a las obligaciones que la ley les impone.
El Magistrado, Francisco Flores Olayo, reconoció que no hay nada destacable en su informe, únicamente se trata de un documento con las acciones que realiza como represente de la justicia.
Mientras que el presidente del TSJE, resaltó que los diputados pueden conocer los avances en este Poder, así como la distribución de los recursos económicos para que funcionen correctamente cada una de las áreas responsables de administrar justicia.
En respuesta a esta obligación de ley, el presidente de la Comisión Permanente, Juan Calyecac Cortero, agradeció a los Magistrados su disponibilidad de informar al pueblo de Tlaxcala sobre lo que realizan en beneficio de la sociedad.
Al acto acudieron, los diputados Marco Antonio Mena Rodríguez, Albino Mendieta Lira, Eréndira Jiménez Montiel y María Angélica Zárate Flores.
