Entregan reconocimiento a ponente del curso de alto nivel de karate

02 Mayo 2014/ Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)
Entregaron Certificate  al Sensei, Gustaaf Youri Freddy Lefeure ponente en el Curso de Alto Nivel Continental de Karate do que otorga la Organización Deportiva Panamericana y que se lleva a cabo en las instalaciones del Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala (Crart).
El certificado se entrega por su  meritoria labor como profesor técnico de alto nivel en la disciplina de karate do y un agradecimiento por la valiosa colaboración para elevar el nivel técnico de los recursos humanos en el deporte del continente americano.
En un acto protocolario se reconoció la instrucción del ponente de origen belga, quien fue despedido con un aplauso  prolongado, ya que consideraron  realizó una labor de capacitación importante en la práctica del karate do.
Al respecto, Cesar Olivares, enlace administrativo  del Comité Olímpico Mexicano para el curso de alto nivel continental de karate do, mencionó que esta capacitación en la modalidad de práctica representa de gran  importancia  para los 33 participantes de los 21 países panamericanos, entre ellos tlaxcaltecas que participan en este curso.
“Es un reconocimiento que otorga la Organización  Deportiva Panamericana a los ponentes principales  de cada curso; el cual tiene la firma de Mario Vázquez Raña titular  dicho organismo también de Carlos Padilla Becerra del Comité Olímpico Mexicano” dijo.
El curso fue práctico con la finalidad de conocer la diversidad de técnicas  en la preparación de los deportistas de esta disciplina con miras a los Juegos Panamericanos de Toronto y  juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil”.
Los concursante se mostraron muy contentos con la enseñanza del ponente  y que siendo uno de los principales cursos, se le entregó el certificado, como un reconocimiento a su aportación al deporte panamericano.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) reafirma el compromiso de fomentar actividades que beneficien a este sector de la población.