Frustra al policía atraco a cajero en Nanacamilpa
- Los delincuentes que iban armados, en su huida abandonaron a uno de sus compinches
08 de Abril 2016 / Nanacamilpa, Tlax. (Texto y Foto Sergio Espinoza)
Elementos de la policía municipal de Nanacamilpa en Tlaxcala, lograron la madrugada de este jueves en aseguramiento de un individuo que momentos antes intento llevar a cabo el robo a un cajero automático de conocida institución bancaria, ubicada sobre la calle principal de ese municipio.
De acuerdo a datos obtenidos, varios individuos quienes armados y a bordo de varias unidades intentaban con cadenas arrancar y llevarse el cajero automático de Bancomer, ubicado en la céntrica calle Hidalgo, lo que fue oportunamente frustrado por él elementos de la Dirección de Seguridad Pública Muncipal (DSPM) quienes intervinieron de manera oportuna.
Al verse sorprendidos los malandros, emprendieron una veloz huida la que fue parcialmente detenida cuando impactaron con un objeto fijo, lo que provocó que uno de los integrantes de la banda quedara sobre el piso, mismo que fue abandonado por sus compinches, quienes aprovecharon ese distractor para alejarse a toda velocidad.
Entonces el hombre identificado como Orlando -N- quien dijo ser originario del Estado de México fue asegurado y remitido a las instalaciones policiacas donde fue dictaminado y luego puesto a disposición de la autoridad competente, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.
Se sabe que el artefacto dispensador de dinero solo sufrió daños a su infraestructura (principalmente en los cristales) ya que por fortuna el elemento propiedad del banco, no cedió a los embates de los amantes de lo ajeno.
Tags: seguridad, policía, Nanacamilpa, atraco, robo, cajero, Bancomer, banda, intento, arrancar, frustrado
