Heridos deja volcadura en la Tlaxcala-San Martín
- Por exceso de velocidad y estado inconveniente tripulantes de una camioneta pierden la carretera
02 de Mayo 2018 / Ixtacuixtla, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)
Al menos dos personas lesionadas y múltiples daños materiales dejó la aparatosa volcadura ocurrida la tarde de este miércoles, sobre la autopista Tlaxcala-San San Martín y a la altura de San Antonio Tizoztoc perteneciente al municipio de Ixtacuixtla Tlaxcala.
Donde la camioneta de modelo anterior marca Mazda tipo Pick Up de color blanco y placas de circulación XB-19-324 particulares del estado de Tlaxcala, por posible exceso de velocidad y el estado inconveniente con el que era conducida; perdió el control y la carretera.
Saliéndose de la cinta asfáltica, proyectandose contra una cerca de alambre de púas y amarillos de concreto, y la base de un canal de desagüe, lo que la obligó a dar una serie de aparatosas volteretas hasta quedar a la orilla del camino con las llantas hacia arriba.
Hecho de tránsito que fue informado al 911 y que movilizó a elementos de distintas corporaciones, siendo paramédicos de Panotla y de Cruz Roja, asi como bomberos de Tlaxcala quienes brindaron las primeras atenciones a los lesionados, quienes por la fuerza del percance salieron eyectados de la unidad siniestrada.
Así también fue necesario echar mano de las «quijadas de la vida» o equipo Libra, para logra extraer a una persona que quedo prensada al interior de la unidad que sufrió afectaciones de consideración en su estructura y aspecto físico, logrando tener éxito en las labores de salvamento para trasladar de forma inmediata y en estado delicado al herido al Hospital General de Tlaxcala.
Mientras personal de una empresa de grúas realizaban el retiro de la camioneta, se supo que los representantes de la autoridad habrían logrado asegurar al conductor del vehículo, que intentó darse a la fuga a píe por terrenis de labor con intención de evadir su responsabilidad.
Tags: policía, tránsito, Ixtacuixtla, autopista, Tlaxcala-San Martín, Tizoztoc, voladura, heridos

