Hieren con arma de fuego en la capital a repartidor de Didi

En Atlahapa joven es abandonado con su motocicleta tras ser agredido a tiros, se negaría a ser asaltado

21 de Marzo 2023 / Tlaxcala, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (La Red)

Por una herida de arma de fuego en una de sus extremidades inferiores, la tarde de este martes un joven repartidor de una plataforma de transportación, fue atendido y trasladado a un nosocomio público en el municipio de Apetatitlan, luego de que en una comunidad capitalina sufriera un intento de asalto y al negarse fue objeto de una agresión a tiros.

Fue al rededor de las 18:00 horas que sobre la calle Reforma en Atlahapa, el avance en motocicleta de W. Bryan de 21 años de edad quien se desempeña cómo repartidor de DIDI fue frenado por un par de sujetos, quienes intentaron despojarlo de su herramienta de trabajo (un vehículo de dos ruedas de color verde con negro) la víctima al negarse, registró al menos un impacto de bala en una de sus piernas y los perpetradores al no lograr su objetivo se dieron a l fuga con rumbo desconocido.

Después, en atención al reporte recibido al número de Emergencias 911, reactivamente elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de la Benemérita Cruz Roja brindaron atención médica y traslado al nuevo Hospital General IMSS-BIENESTAR en Tepetomatitlan, donde su estado de salud se reporta estable y con evolución satisfactoria.

Tags: policía, inseguridad, Tlaxcala, Atlahapa, asalto, arma, fuego, negativa, ataque, violencia, repartidor, DIDI, SSC, Cruz Roja