Incomoda a motociclistas aplicación de la ley

  • Supuesto influyente amenaza a uniformados de vialidad quienes perderían su trabajo por infraccionarlos

26 de Enero 2017 / Tlaxcala, Tlax. (Texto y Foto Sergio Espinoza)

La tarde de miercoles, en pleno centro historico de la capital, se sucitó un hecho irregular que motivó la intervension de los elementos de vialidad, adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Quienes se constituyeron en la esquina de Muñoz Camargo y Avenida Juárez, en la convergencia de los portales, lugar en el que frente al parque varias motocicletas fueron estacionadas, abarcando el paso peatonal.

Situacion que los representantes de la auroridad, infomaron a los conductores de las mismas, violentaba el reglamento de transito.

Por lo que tendrían que ser sancionados de acuerdo a la norma, anuncio que desagradó a algunos de los motoristas quienes iniciaron acciones de confrontación.IMG_5974

No obstante, los agentes de vialidad cumplieron con su obligacion, y retiraron las placas al menos seis uniades motoras. Lo que encendió los ánimos de un sujeto.

Quién manipulando su teléfono celular, y con actitud prepotente se comunicaba con «álguien», a quien informaba de lo que estaba pasando, y paralelo a ello vociferaba amenazas contra los policías.

Supuesto influyente, quién dijo a los oficiales, no saber con quién se metían, anunciandoles que serían despedidos de sus trabajos, por el solo hecho de cumplir con su encomienda.

Destacar que unque el conato de enfrentamiento no pasó a mayores, los infractores recibieron su boleta de infraccion, pero en ningun momento intentaron reubicar sus motos para dar el paso libre a los peatones que continuaron esquivando los osbstáculos de dos ruedas.

Tags: policía, reglamento, incomodidad, infracción, aplicacion, ley, amenazas, influyente