Mujer «perdió» por varios minutos a su hijo
- Con exceso de confianza madre de menor lo «encargó» a chófer de transporte público
22 de Junio 2016 / Tlaxcala, Tlax. (Sergio Espinoza)
En un hecho inverosímil, la tarde de este miércoles una mujer encargo a su vástago a un chófer de una ruta local, para trasladarlo a un destino específico, sin embargo la ruta fue modificada, lo que provocó que el infante estuviera ilocalizable por largo rato.
La solicitud de auxilio llegó al Servicio de Emergencias 066 al rededor de las 14:40horas de este dia, lo que provocó la movilización de las fuerzas del orden; ya que se había reportado a un menor de apenas seis años de edad con uniforme de una escuela privada ilocalizable.
Y es que una mujer, siendo en extremo confiada subió a su menor hijo a una unidad de transporte público de la ruta Tlaxcala-Ixcotla-Contla, encargando al chófer lo bajara en un punto específico.
Lo cual no fue posible, ya que la unidad tuvo que cambiar y modificar su ruta por causas de fuerza mayor, bajando al extraviado momentáneo en un punto distinto al solicitado, lo que provocó que estuviera ilocalizable, y generando el llamado de auxilio al 066.
Implementando en respuesta un operativo de búsqueda y localización, lo que se logró varios minutos después en la zona de Chiautempan, y procediendo a entregar a Russell a su madre (la señora Escamilla) quien ya estaba angustiada y visiblemente arrepentida por haber confiado a su menor hijo a un chófer del transporte público local.
Tags: seguridad, policía, ilocalizable, menor, transporte, público, confianza, entrega, traslado, desaparición, momentánea
