Provoca severas afectaciones a la vialidad volcadura de pesado camión en Belén
- El percance carretero generó fuerte embotellamiento vehicular donde la fila de varios kilómetros llegaba hasta Tizatlan
09 de Abril 2014 / Apetatitlan, Tlax. (Sergio Espinoza)
La tarde de este miércoles, la volcadura de un vehículo pesado en la carretera Tlaxcala-Apizaco, provocó severas afectaciones al tráfico vehicular, mismo que generó una enorme fila de automotores que esperaron por largo rato avanzar con sentido a la ciudad rielera.
El percance carretero, se registró este día al rededor de la 17:10 horas en la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de Belén Atzitzimititlan, en Apetetitlan, donde un camión rabón que remolcaba una caja seca, de la empresa Ghoner, con matrícula XW-17-632, quedo atravesado en los dos carriles afectando severamente el flujo, el cual según versiones del chofer habría sido provocado por el viraje brusco de otro vehículo que lo obligó a perder el control y recostarse sobre uno de sus lados.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal (PF) y municipal, quienes trabajaron arduamente para liberar la vía de comunicación que registró intensa carga vehicular, la cual tuvo que esperar varada por al menos hora y media.
Cabe señalar que la larga fila de vehículos se prolongó por varios kilómetros alcanzando el cruce del «Molinito», en una longitud que afectó la vialidad hasta el retorno de Tizatlan. Donde los trabajos de los elementos policiacos y del personal de grúas permitió que al filo de las 16:40 horas se restableciera la vialidad, y el paso de manera normal de los automotores.
Tags: volcadura, tráfico, Belén, bloqueo, Apetatitlan, PF, vehículos, varados