Rehabilitó CAPAM drenaje de Prolongación Morelos

09 de Julio 2014 / Tlaxcala, Tlax. (Redacción)

La Comisión de Agua potable y Alcantarillado del municipio de Tlaxcala (CAPAM) sustituyó 20 metros de drenaje en la Prolongación Morelos, debido a que  se colapsó por la alta carga de agua pluvial que se ha presentado en los últimos días.

El organismo municipal informó que las condiciones del drenaje en esa calle son críticas y no descartaron que el mismo problema se pueda suscitar en otra parte de la calle, por lo que dijeron estar atentos a posibles contingencias.

Por su parte, el Director General de la CAPAM, Juan Bárcenas González detalló que el sistema de drenaje de Prolongación Morelos debió haber sido cambiado cuando se rehabilitó la calle.

“Estamos trabajando por reparar todas las contingencias que las lluvias han causado, la situación en Prolongación Morelos es difícil ya que el estado de la red de drenaje está en malas condiciones porque cuando se rehabilitó la calle no se cambió y al contrario con el asentamiento natural se está colapsando, de manera que estaremos pendientes para cualquier problema que se pudiera presentar”.

Bárcenas González indicó que en próximos días la CAPAM hará una inversión importante para rehabilitar el sistema de agua potable, pozos y otras mejoras en la calidad del servicio