Revisará Carreón Mejía estado que guarda el PAN en Tlaxcala
- Sólo espera dictamen del CEN de su partido para tomar protesta como nuevo presidente
12 de Agosto 2014 / Tlaxcala, Tlax. (Sergio Espinoza)
Carlos Carreón Mejía, el Presidente electo del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional en Tlaxcala, se dijo contento por el trabajo realizado, pero sobre todo por la gran participación de la militancia en la entidad.
Dijo en entrevista que en estos momentos, sólo es necesario esperar el solutivo por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), para llevar cabo su toma de protesta como el nuevo Presidente del albiazul en Tlaxcala.
Al tiempo, pocos antes de visitar a los legisladores de extracción panista en el Congreso local, dijo que inicialmente debe revisarse cómo están las cosas en el instituto político que en breve estará representando:
«Tener que hacer lo que tengamos que hacer, para tener un comité limpio…un comité con cuentas claras, la transparencia ante todo» sostuvo
De vote pronto dijo, desconocer cual es la situación que guarda en el tema de los recursos económicos, que lo primero es llegar a la oficina de la dirigencia, para posteriormente analizar y revisar el estado que guarda.
Al ser cuestionado de sí hará un llamado a la unidad debido a que ya están próximas las elecciones para las diputaciones federales, el Presidente electo, dijo que la unidad ha está, lo cual quedo patente el pasado domingo, cuando dos de sus compañeros contrincantes en la elección, demostraron su madurez politica y se sumaron a la celebración como virtual vencedor de la contienda interna.
Lo cual ha sido reforzado, cuando el día de ayer la fórmula Aguilar-Romero reconocieron su triunfo.
«Entonces el partido sale unido, sale fortalecido rumbo al dos mil quince, ahora sólo falta el buscar a los mejores hombres y las mejores mujeres para que salgan como candidatos»
Incluso aseguró que hasta el momento no se cuenta con los nombres de quienes encabezarán las aspiraciones panistas para ocupar las curules en el Congreso de la Unión.
Para finalizar, reiteró que se está en espera de que llegue el resolutivo del PAN nacional para poder tomar la protesta respectiva, para llegar, trabajar y empezar a construir.
Donde anunció que la confianza puesta en su persona no será defraudada, comprometiéndose a trabajar para generar los resultados favorable a para su partido.
Tags: PAN, Carlos Carrión Mejía, Presidente, CDE, trabajo, revisión, análisis, propuestas, confianza, panistas