Sorprende la muerte a una mujer en Atlangatepec
- Cayó sin sentido después de arrojar sangre por las vías aéreas
15 de Junio 2014 / Atlangatepec, Tlax. (Sergio Espinoza)
De manera inesperada el pasado viernes, la muerte sorprendió a una mujer que cruzaba el territorio tlaxcalteca, cuando al hacer alto en una estación de servicio para recargar combustible, la infortunada mujer, de pronto comenzó a arrojar sangre por la boca y nariz, sorprendiendo a sus acompañantes.
Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 066, que daban cuenta de que María Verónica Muñoz Carmona de 38 años de edad, ama de casa, vecina y procedente de Zacatlan, Puebla, empezó a mostrar un cuadro bastante atípico, registrando una hemorragia prominente, para después desvanecerse.
Lo que alertó a sus acompañantes, quienes dieron parte a las autoridades a través del Servicio de Emergencias gratuito, lo que detonó la intervención de los servicios de rescate, acudiendo al lugar socorristas de la Cruz Roja, los que la atendieron e e manera pronta.
Sin embargo, la joven mujer ya no mostraba signos vitales, lo que fue hecho de conocimiento a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), oficina que determinó hacerse presente mediante el representante social y elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes dieron fe del fatal suceso.
Procediendo a retirar los restos, lugar los cuales fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO de la región norte, con sede en la ciudad de Apizaco, donde se presume las causas del lamentable deceso de la mujer, fue un choque hipo volémico severo, acompañado de un choque añadí láctico fulminante, producto de un paro cardíaco.
Tags: policía, muerte, Atlangatepec, mujer, paro cardíaco, gasolinera, hemorragia, sorpresivo deceso