Sufre robo transportista en Santa Cruz
- Lo despojan sujetos armados de su herramienta de trabajo y luego lo abandonan
14 de Noviembre 2017 / Santa Cruz, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (Archivo)
Este martes llamadas insistentes a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Santa Cruz en Tlaxcala, obligó a la intervención de los cuerpos policiacos, esto luego de que -a punta de pistola- un trabajador del transporte público fue despojado de su herramienta de trabajo.
Información obtenida señala que al rededor de las 09:00 horas, sobre la carretera que conecta a Santa Cruz con Amaxac (a la altura de la vías del tren), la unidad marca Toyota tipo Hiace de color blanco, balizada con imagen de «COLECTIVO» número económico 03 y placas 632-829-W fue abordada por un presunto par de sujetos de complexion robusta y tez morena.
Los que aprovechando que el chofer viajaba sólo, lo encañonan, cubren de la cabeza y obligan a pasar a la parte posterior de la unidad; de la que se apoderan para avanzar con rumbo desconocido hasta llegar a un predio rústico, donde los peroetradores comenzaron el desvalijamiemto de la unidad.
Según testimonio del hoy agraviado, los sujetos lo privaron de su libertad y cambiaron a otra unidad para -atado de piés y manos- trasladarlo a un lugar perteneciente a barrio de Tepetlancingo donde finalmente fue abandonado; y que después de varios minutos logró soltarse pedir ayuda.
Tags: policía, transporte, Santa Cruz, atraco, robo, camioneta, COLECTIVA, transporte, público

