Recuperan extremidad humana en Ixtacuixtla

  • Jauría de perros se disputaba la pierna de una persona en comunidad aledaña a Españita

03 de Febrero 2017 / Ixtacuixtla, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (ilustrativa)

La tarde noche de este jueves, en La Soledad perteneciente al municipio de Ixtacuixtla en Tlaxcala, elementos de la policía comunitaria logró el hallazgo de una extremidad inferior de una persona presuntamente joven que se disputaban un grupo de perros callejeros.

Hecho registrado al rededor de las 19:00 horas, y que de inmediato fue informado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que motivó la presencia de la representación social, elementos de la policía de investigación y del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Quienes iniciaron las indagatorias sobre el dantesco hallazgo de la pierna de una persona joven, que mostraba cortes precisos sin desgarramiento de piel o tejido alguno, lo que género fuentes dudas, pero más sobre el paradero del resto del cuerpo el que no fue localizado al momentos del reporte.

Por lo que según fuentes consultadas, este viernes elementos de distintas corporaciones habrían iniciado con un peinado de la zona aledaña al camino de terraceria en los.linderks el la que se logró hacer contacto con la jauría de perros, para intentar ubicar al resto del cuerpo.

Tags: policía, Ixtacuixtla, hallazgo, extremidad, persona, joven, pelea, perros, La Soledad, comunidad, PGJE, búsqueda