Esperan primer milagro de Niños Mártires canonizados
- Defraudarian a feligreses que se quedan al margen de viajar al Vaticano, de regreso les pagarán
12 de Octubre 2017 / Tlaxcala, Tlax. (Texto y Foto Sergio Espinoza)
Este jueves, casi medio centenar de feligreses acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, para buscar la intervención de Tito Cervantes Zepeda el titular a quien hicieron saber que probablemente habrian sido defraudados por una agencia de viajes.
Pasadas las 15:00 horas los quejosos fueron atendidos por el Procurador, a quien le explicaron que una supuesta empresa de viajes, les ofreció un paquete para asistir a la ciudad del Vaticano en Roma en Italia, para atestiguar la canonización de los «Niños Mártires» de Tlaxcala, que está programada a realizarse este 15 de octubre.
Los probables agraviados, señalaron que una pareja -de la cual se reservan sus generales- les ofreció tal paquete con costo de varios miles de pesos y que al llegar el dia de la partida se quedaron al margen de viajar, recibiendo la promesa de qur al regreso les será reintegrado el costo del citado viajr al viejo contimente.
Ante la posibilidad de que su dinero (unos 50 mil pesos en promedio) ya no regrese, y tampoco el promotor del viajes; pidieron al abogado del pueblo su intervención para que el hecho no quede impune, ya que alguien allegado a la liturgia también estaría involucrado.
Los afectados quienes dijeron ser provenientes de los municipios de Zacatelco, Apizaco y Tlaxcala, estaran formalizando la respectiva querrella, que dará pie a la Carpeta de Invetigacion (CI) correspondiente, mediante la cúal de deslindaran las responsabilidades del caso.
Esto por recomendación de Cervantes Zepeda, quien los conminó a presentar su denuncia, con indicaciones precisas, debido a la complejidad del caso.
Tags: justicia, PGJE, Tlaxcala, Tito Cervantes Zepeda, defraudados, viaje, Vaticano, Roma, canonización, Niños Mártires

